MATES:
¡Ya estamos aquí de nuevo chic@s! Hoy nos toca
estudiar los días y las horas, algo que tod@s vosotr@s conocéis muy bien, pero
para afianzar el contenido primero visualizaremos este video explicativo a través
de este link. Espero que os guste.
La actividad que os proponemos hoy consiste en
copiar en vuestros cuadernos el recuadro de la página 152 y realizar los
ejercicios 2 y 3 de la misma página.
RELIGIÓN:
Hola alumnos,
¿Qué tal estáis vosotros y vuestras familias?
Mucho ánimo y paciencia, aprovecharemos para disfrutar de nuestra
familia y realizar otro tipo de actividades que no solemos hacer, dialogar con vuestros padres y hermanos sobre
temas para saber lo que opinan.
OS RECUERDO SOMOS MENTES TRABAJANDO.
Propongo lo siguiente:
–
Vemos la presentación en el
archivo adjunto: PRESENTACION DESEMANA SANTA. Si no tenemos visor de presentaciones, lo abrimos en .PDF
–
En un folio dibujamos un
calendario con todos los días y marcamos los más importantes, debajo escribimos
los días y como nos sentimos en cada uno de ellos, alegre, triste, tranquilo,
preocupado, o lo que queráis.
Cuando nos reencontremos, que espero
sea pronto, lo comentamos en clase.
Un saludo.
VALORES:
Aunque ya hemos hablado de la convivencia en clase y en el colegio muchas veces, ahora que pasamos todo el tiempo en casa puede ser un poco difícil convivir con más personas. Para hacerlo más fácil os proponemos leer el texto sobre "aprender a convivir" y pensar en las reglas que vosotros tenéis en casa y si las respetais. La actividad 1 la podéis hacer de forma oral.
INGLÉS:
En inglés comenzamos la clase escuchando el audio de la actividad 13 del Pupil´s Book "Time Zones". Luego, realizaremos los ejercicios 15 y 16 de la página 41 del Activity Book.
Terminamos nuestra aventura con el sentido que nos permite percibir las cualidades de los objetos como presión, temperatura, dureza... Vamos con ello!
1º) Leemos la página 34 de nuestro libro de Ciencias o también os recomiendo que veáis el siguiente video
¡Hasta la semana que viene!