martes, 16 de junio de 2020

MARTES, 16 DE JUNIO DE 2020




¡Hola pequeñ@s detectives! ¿Estáis listos para el reto de hoy? 

Porque nos toca poner nuestro cerebro a trabajar intensamente 😛

(Pincha en la foto)


NATURALES
¡Vaya, si que he trabajado esta semana! 😅
Claro, es que me habéis enviado un montón de diseños de paracaídas: cuadrados, redondos, octogonales, con cuatro cuerdas, con ocho, de plástico, de papel, de tela.... ¡Ufff!
He construido estos 6 modelos 



y, por supuesto, los he probado todos. Aquí tenéis la prueba


Hoy no os voy a mandar más trabajos y experimentos,  solo quiero que me rellenéis un breve cuestionario sobre lo que hemos hecho desde el día 16 de marzo cuando empezamos nuestras clases “a distancia”. Tenéis que responder a todas las preguntas excepto a la última. Tened cuidado porque solo podéis rellenar el cuestionario una vez.
La última pregunta va dirigida a vuestra madre y vuestro padre por si me quieren decir su parecer o valoración sobre lo que hemos hecho. Esta pregunta es voluntaria.

Aquí tenéis el enlace al cuestionario. Una vez que lo tengáis hecho, solo tenéis que darle a “ENVIAR” en el botón que aparece al final.


Me despido con un millón de besos en forma de carta. ¡Nos vemos en septiembre!




No hay comentarios: